STR Sindicato de Trabajadores

Actualidad

Todas las noticias del Sindicato de Trabajadores

Eventos Sociedad

1º de mayo - Día del Trabajador

Para el STR este curso está siendo muy positivo. En poco más de 4 años hemos triplicado nuestra afiliación. Este año hemos logrado tener representación en grandes empresas como BASF, Sacyr Nervión o Lagupres entre otras. Cada vez más personas están viendo al STR como una opción de garantías para sus intereses económicos y sociales.

A pesar de este buen balance, creemos que todavía nos queda mucho por mejorar. Es por eso que creemos básico aumentar la formación de nuestros representantes; durante este próximo año continuaremos realizando cursos en todas nuestras sedes y centros de trabajo con la intención de dar un mejor servicio a la afiliación y a los colectivos a los que representamos.

Por otro lado, hay algo que nos preocupa. El sistema de jubilación lleva años inestable. Los firmantes del Pacto de Toledo se muestran incapaces de dar tranquilidad a un asunto de extrema sensibilidad. Por ello, desde el STR seguiremos insistiendo en la aplicación de Coeficientes Reductores para los colectivos de trabajadores que desarrollen un trabajo con alto riesgo psíquico y/o físico.

Este 1º de Mayo volveremos a insistir en que la fuerza radica en la afiliación que día a día decide y se compromete con un futuro laboral mejor.

Si no eres tú ¿quién?, si no es ahora ¿cuándo? Tú trabajas, tú decides



Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de las novedades del Sindicato de Trabajadores